Tec-Quest

Integramos Tecnología en su institución o empresa

Integramos Tecnología en su institución o empresa

 

TEC-QUEST integra tecnología en su institución, ofrecemos paquetes de acuerdo a sus necesidades, nuestros especialistas le podrán asesorar y recomendar lo más adecuado para su institución y apoyarlos en la implementación.  Contáctenos nos dará mucho gusto atenderlos.

Aulas interactivas

Con un SMART Board, un Proyector Multimedia y una PC usted puede tener un aula interactiva totalmente funcional a un precio muy económico. Manipule cualquier aplicación con el toque de un dedo, escriba sobre las aplicaciones, guarde, comparta o imprima las imágenes. Ideal para el programa Enciclomedia.
Conozca SMART Board
Laboratorios digitales dinámicos, colaborativos y totalmente controlados por el profesor.

Su aula de cómputo necesita Netop Vision Pro para ser totalmente dinámica y controlada. El profesor puede:
- Mostrar su pantalla a todos los alumnos.
- Supervisarlos desde su lugar monitoreando sus pantallas de forma simultánea.
- Limitar las aplicaciones y uso de internet.
- Bloquear pantallas para tener atención total.
- Preparar, implementar y calificar exámenes de forma automática.
Conozca Netop Vision Pro
Laboratorio de Idiomas

Con la maravillosa combinación de los productos Roycan y nuestro software de idiomas implemente un laboratorio de idiomas administrado, supervisado y controlado por el profesor. Supervise el trabajo de sus alumnos, escuche su pronunciación y asístalos.

¡Conoce nuestros laboratorios ROYCAN!
Laboratorios virtuales de física, química y matemáticas.

Con Crocodrile Clips usted puede tener un laboratorio completo de Física, Química y Tecnología. Al igual que con FisiLab, QuimiLab y BioLab.
The Geometer’s Sketchpad es una gran herramienta de construcción y exploración dinámica en matemáticas, que permite a los estudiantes experimentar y aprender en un ambiente que simplemente no seria posible con medios tradicionales.
Conozca Geometer´s Sketchpad Como complemento para su laboratorio puede incluir una cámara de objetos con la que podrá mostrar a sus almunos en una pantalla cualquier objeto o documento incluyendo las imágenes de un microscopio.
Conozca las cámaras de documentos HoverCam

Seguridad para sus alumnos y equipos de computo

Qustodio es la solución multi-usuario y multi-dispositivo, que le da las herramientas adecuadas para gestionar y proteger estudiantes y dispositivos en las clases de hoy en día.
En la escuela o en movimiento, Qustodio le ayuda a proteger, entender y supervisar el uso de dispositivos de sus estudiantes.

Avast! Antivirus ofrece una completa protección contra virus y otras formas de malware con detección anti-spyware integrada. Además, ofrece precios especiales para instituciones educativas.

HoverCam CenterStage.

La pantalla plana interactiva elevada a un nuevo nivel.
- Marco de metal hermoso apoyo acciones táctiles suaves y amplios puertos de interfaz frontal.
- Con vidrio resistente a rotura, una opción segura y confiable para la enseñanza.
- Tecnología muctitáctil de 10 puntos de infrarrojos hace que la enseñanza sea interactiva.
- Pantalla de resolución de 4K con alta tasa de actualización proporciona el color vibrante y la claridad, mientras que el precio sigue siendo bajo.

Conozca más

HoverCam Pilot.

Tecnología móvil de vista frontal permite involucrar a toda la clase y tener mejor aprendizaje.
- Incluye Windows 10 Pro y todo el software esencial para la educación.
- La pantalla multitáctil de 21" le permite anotar, tocar y deslizar; ofreciendo una experiencia similar a una tableta o celular.
- Configurable a Core i5 o i7, 500GB de almacenamiento, y 8 GB de RAM ofreciendo métricas de rendimiento que rivalizan con equipos de escritorio de gama alta.
- Inalámbrico y móvil.

Conozca más