Tec-Quest

Integramos Tecnología en su institución o empresa

Integramos Tecnología en su institución o empresa


Bee-Bot es un nuevo y emocionante robot diseñado para niños pequeños.

¡Este pequeño robot colorido, fácil de operar y amigable es una herramienta perfecta para enseñar la secuenciación, la estimación, la resolución de problemas y simplemente divertirse!


Bee-Bot es una forma de presentar a sus alumnos varias materias incluyendo matemáticas, arte y ciencias sociales. Una variedad de accesorios, plan de estudios, y esteras intensifican el potencial de aprendizaje.

Su sencillez y robustez lo hace ideal para niños y niñas de entre 3 y 7 años.

No gasta pilas: tiene batería recargable que dura horas y horas.



¿Cómo empiezo?

Tras encenderla, deberemos tener en cuenta sólo tres aspectos:

- Cada vez que pulsemos un botón, los ojos de Bee-Bot parpadearán y oiremos un sonido que confirma la instrucción.

- Bee-Bot siempre avanza o retrocede 15 cm y gira sobre sí misma 90º. La secuencia la realiza paso a paso, marcando cada acción con luz y sonido, animándonos a acompañarla y contar con ella.

- Bee-Bot puede realizar hasta 40 movimientos. El botón de la X borra la memoria para empezar una nueva secuencia; en caso contrario repetirá la antigua secuencia y a continuación las nuevas instrucciones.

¿Qué contiene el Kit?

- 1x Bee-Bot recargable.

- 1x cable USB A-B.

- 1x guía de usuario en inglés.

Personalizando tu Bee-Bot

Con los caparazones disponibles en el kit de inicio o en pack de 30 podrás configurar Bee-Bot a tu gusto, ya sea con una decoración original o disfrazándola de otro animal. ¡Haz que tu Bee-Bot sea única!

Existen muchos otros complementos, como alfombrillas, cartas de secuenciación, bolsa de transporte, entre otros.


Conoce Blue bot

Blue-Bot es un interesante desarrollo del galardonado robot de suelo programable con un diseño simple, pensado para niños, que es un perfecto punto de partida para la enseñanza del control, el lenguaje direccional y la programación a niños pequeños.



Compatibilidad

El Blue-Bot funciona con cualquier iOS, Android, Windows o Mac OS X que contenga hardware de Bluetooth compatible. El Blue-Bot es compatible con la especificación de Bluetooth versión 3.0/ 4.0 + EDR en adelante.

Contenido del pack

Blue-Bot
Manual del usuario
Cable USB de carga (tenga en cuenta que este cable solo sirve para cargar la batería del Blue-Bot y no puede utilizarse para la transferencia de datos).

Especificaciones

Su Blue-Bot se ha diseñado para realizar los movimientos más precisos. Sin embargo, debido a las tolerancias naturales de la producción en masa, no podemos realizar afirmaciones más allá de las indicadas a continuación. En la mayoría de los casos, podrá constatar que su Blue-Bot funciona mejor sobre una buena superficie, limpia y sin baches.


Solicite más información de cualquiera de nuestros productos haciendo click Aquí.
Si requiere de una cotización haga click Aquí.
Tel. (449) 912 13 44.

       


Aviso de Privacidad