Tec-Quest

Integramos Tecnología en su institución o empresa

Integramos Tecnología en su institución o empresa

Conoce a Cubetto


Cubetto es un amigable robot de madera que enseñará a tus hijos las bases de la programación informática de forma lúdica y mediante el juego sensorial. Aprobado por el método Montessori e inspirado en la tortuga LOGO.


El primer kit de programación para tus hijos


Hecho de madera...


Resistente y agradable al tacto, Cubetto guiará a tus hijos por el mundo de la programación. Sin pantallas, amigable y listo para jugar.

Fichas de programación


Un lenguaje de programación que se puede tocar y manipular como LEGO®. Cada ficha es una acción. Combínalas para crear programas.

Adelante Izquierda Derecha Función
Retroceso Negación Aleatorización

Tablero de control


Coloca las fichas en el tablero para decirle a Cubetto adónde ir. Aprieta el botón azul para que Cubetto ejecute tu primer programa.

Mapas y cuentos


Prolonga el tiempo de juego con mapas, cuentos educativos y desafíos que embarcarán a tus hijos en aventuras épicas de programación.

La manera más fácil de aprender a programar


Cubetto elimina la complejidad de lenguaje y las pantallas de la programación, y ayuda a los niños a zambullirse en una de las aptitudes más valiosas para el mundo en que vivimos.

Comienza tu aventura


Tu Cubetto incluye todo lo que tus pequeños necesitan para comenzar sus aventuras en el mundo de la programación.

Ficha técnica


Tamaño del kit: 27 cm (ancho) x 26 cm (alto) x 15 cm (fondo), Peso aproximado: 1,5 kg Materiales: madera de tilo contrachapada (barnizada), plástico ABS (acabado mate), Batería: 6 pilas AA Duración: de 4 a 6 horas (juego continuado), Bluetooth: BT4.0, Alcance: ≤10 m Certificaciones: ASTM, EN, ISO, CE, FCC, IC


Solicite más información de cualquiera de nuestros productos haciendo click Aquí.
Si requiere de una cotización haga click Aquí.
Tel. (449) 912 13 44.

       


Aviso de Privacidad