Tec-Quest

Integramos Tecnología en su institución o empresa

Integramos Tecnología en su institución o empresa


Easy School Net Professional


El sistema multimedia interactivo de enseñanza EasySchool, ha revolucionando la forma tradicional de la enseñanza a través del PC. Este sistema permite el control total de la sala de clase, por lo que los PCs se convierten así en una poderosa herramienta educativa que facilita y potencia la enseñanza.

Easy-School Net Professional es una red educativa, lo que asegura una gran flexibilidad en la enseñanza, supervisión y asistencia a los estudiantes, por encima de todas las escuelas primarias y secundarias y en cualquier caso en que no se requiere un alto rendimiento de audio y video que sugiere la versión Evolution.

easyschool laboratorio de idiomas

Más fácil porque:


- Su funcionamiento se basa en un nuevo software revolucionario que no requiere hardware adicional.
- Hace uso de PR-existente red de datos · instala en un instante sin la intervención de especialistas.
- Es fácil de usar y agradable, con un tiempo de aprendizaje muy corta.


easyschool laboratorio de idiomas

Más completa debido a que:


- Permite todas las posibles características de intercambio de audio / vídeo entre el profesor y los estudiantes.
- Permite conectarse y compartir fotos o fuente de sonido.
- Permite que cualquier posible subdivisión de la clase en grupos.
- Ha construido un lápiz electrónico que realiza las funciones de una forma natural de tiza en la pizarra.
- Permite la preparación y administración de la prueba de verificación, personalizable por el maestro, así como el posterior procesamiento de los resultados mediante un sencillo software incorporado en EasySchool-Net.

easyschool laboratorio de idiomas

Más eficiente porque:


- Basado en una tecnología de software patentado que proporciona una transmisión en tiempo real de imágenes y sonidos.
- No se interfiera de ninguna manera afecta a la velocidad de la red de datos existente.
- No contiene dispositivos de hardware susceptibles de fallo.

easyschool laboratorio de idiomas

Más barato porque:


- Cuesta mucho menos de la mitad de los dispositivos de audio / vídeo de las redes tradicionales de educación basado en hardware.
- No requiere el paso de cables nuevos.
- Elimina hasta el 80% del costo de instalación, soporte y las futuras actualizaciones.
- Sustituye dispositivos costosos utilizan multimedia (proyectores, pizarras electrónicas, etc.).


Características de vídeo:


Profesor de proyección:
La transmisión en tiempo real de la pantalla, voz y otros multimedia de su PC con un solo maestro, a un grupo o todos los estudiantes de PC.

Lápiz electrónico fácil de integrado, para las ilustraciones y explicaciones.

Bloquear / Desbloquear:
Le permite bloquear o desbloquear el teclado y el ratón de los estudiantes.

Pantalla oscura:
El profesor puede desactivar oscurecer la pantalla y el teclado y el ratón de un individuo, grupo o todos los estudiantes, para atraer su atención. Mostrar al profesor estudiante de pantalla: puede mostrar la pantalla de parte del maestro del alumno, lo que permite que los estudiantes aprendan y pruébalo tú mismo al mismo tiempo. Por ejemplo, durante una lección de Word, la pantalla puede mostrar la pantalla de un estudiante en la mitad superior de la maestra, y en la mitad inferior de su aplicación en Word, por lo que el alumno puede seguir las instrucciones del profesor mientras ejerce sobre su aplicación.
Estudiantes de monitoreo pueden monitorear un individuo, un grupo o todas las pantallas de los estudiantes (visualización simultánea pantalla de 8) para controlar sus actividades. El profesor puede escuchar la voz de los estudiantes a través de los micrófonos y el DVR. Soporte remoto:
El profesor puede utilizar el teclado y el ratón para controlar de forma remota cualquier PC estudiantes para ayudarlos. Tipo PC del profesor al estudiante: El profesor puede decidir la participación de otros estudiantes o menos a la explicación. El profesor puede seleccionar un estudiante para hacer una presentación a los demás estudiantes y transmitir la pantalla y la voz del estudiante seleccionado. El profesor puede permitir usar su PC a cualquier estudiante.

Net-Video Salidas de vídeo Multimedia estudiantes seleccionados en parte o en modo de pantalla completa.
Supervisar Single / Doble:
Capacidad de mostrar el panel de control de monitores de uno o dos. (Con la ayuda de una tarjeta de video de doble cabezal).

easyschool laboratorio de idiomas

easyschool laboratorio de idiomas

Otras funciones:


easyschool laboratorio de idiomas

- Pruebas: Preparación de la prueba permite personalizarse por el profesor para su posterior envío a los alumnos seleccionados, que puede responder haciendo clic en su resumen mouse.A de los resultados y las puntuaciones de los estudiantes, tanto sola pregunta durante toda la prueba aparecerá automáticamente en la pantalla del el maestro hasta el final del tiempo asignado.

easyschool laboratorio de idiomas

- Formulario E-Vicon: Módulo de videoconferencia fácil de Educación a Distancia y la videoconferencia a través de Internet.

- Wake-On-LAN: el profesor puede iniciar, detener, parar, salir o reiniciar el PC remoto para los estudiantes en una sola (muy útil al principio y al final de la lección).

easyschool laboratorio de idiomas

- Estudiantes de registro: el profesor puede enviar mensajes a los estudiantes y les pedimos que ingrese su nombre cuando es necesario. El sistema actualiza automáticamente el mapa de la clase, con la posición real de los estudiantes en la clase.

- Clase Map: puede guardar un número ilimitado de mapas de clase, un número ilimitado de maestros con sus propias clases con los estudiantes en sus posiciones reales en la clase, lo que facilita la identificación de los estudiantes.

easyschool laboratorio de idiomas

- Clase Map: puede guardar un número ilimitado de mapas de clase, un número ilimitado de maestros con sus propias clases con los estudiantes en sus posiciones reales en la clase, lo que facilita la identificación de los estudiantes.

- Grupos de Entrenamiento: permite dividir a los alumnos en varios grupos, uno de los grupos (representados por diferentes colores) para facilitar la enseñanza en grupo. Los profesores pueden guardar el diseño del mapa de cada grupo para su uso futuro.

- Recuperación automática: durante varias lecciones, los maestros pueden haber cambiado los ajustes de audio (por ejemplo, volumen) del sistema. Esta característica permite que el sistema para restaurar automáticamente la configuración pre-configurado, si otros profesores han cambiado la configuración de sus lecciones anteriores.


Solicite más información de cualquiera de nuestros productos haciendo click Aquí.
Si requiere de una cotización haga click Aquí.
Tel. (449) 912 13 44.

       


Aviso de Privacidad