Tec-Quest

Integramos Tecnología en su institución o empresa

Integramos Tecnología en su institución o empresa


Diseñado para enseñar habilidades del Siglo XXI y STEM

Un sistema de aprendizaje motivacional

El sistema Fable está hecho de módulos activos y pasivos que los estudiantes ensamblan en segundos haciendo clic juntos.

Los estudiantes pueden codificar y controlar los módulos de forma inalámbrica con un dongle para PC y Mac. También pueden usar un teléfono inteligente para expresar las emociones y el habla de Fable.

Solicitar cotización

Aprendizaje con Fable

Fable es un kit de construcción basado en un robot modular, el cual puede ser utilizado para varias clases y materias.


Innovación

Fable es un sistema abierto con funcionalidad avanzada. Fable alienta a los estudiantes a ser creativos e innovadores mientras construyen prototipos de robots que cumplen con necesidades del mundo real.


Programación

Los robots deben ser programados para hacer algo. Es fácil para los estudiantes empezar a programar utilizando un lenguaje basado en bloques sencillos para después pasar al lenguaje textual. No hay límites para lo que un estudiante con experiencia puede hacer.


Matemáticas

Los robots son controlados de mejor manera aplicado matemáticas. Cuando los estudiantes trabajan con Fable, temas como los ángulos, las funciones de porcentaje, entre otros temas, toman vida y se hacen divertidos.


Física

Fable contiene motores y sensores precisos que pueden ser utilizados en experimentos de física, como sensores de fuerza y movimiento. Los datos pueden ser guardados para ser analizados después.

La Interfaz de programación

Utilizando un dongle USB, los estudiantes programan sus robots Fable de manera inalámbrica a través de una interfaz en PC o Mac.

La interfaz se ajusta al nivel de conocimiento de los estudiantes, desde programación visual muy simple a través de Blockly, hasta programación textual avanzada a través de Python. Además, es posible procesar datos sencillos en la interfaz a través de gráficos, y guardar datos o archivos para ser procesados posteriormente, por ejemplo en MS Excel.

Apps de Fable

Los apps facilitan y hacen divertida la programación de los robots de Fable.

El primer App para Fable disponible para teléfonos inteligentes es Fable Face, disponible en el AppStore y Google Play. Fable Face ayuda a los alumnos a construir robots sociales, así como utilizar sensores del teléfono como el acelerómetro. También cuenta con visión computacional a través de utilizar la cámara de la computadora. De esta manera permitiendo que los alumnos construyan robots sociales avanzados, una característica única de Fable. Otro App es Fable Blocky para iPad una versión simple del app disponible para PC para programar Fable (Otoño 2018).

Fable Blockly es la aplicación de programación oficial para el sistema Fable. Fable Blockly y el sistema Fable se pueden usar junto con otras aplicaciones para su teléfono inteligente y tableta.

Ver más sobre Fable Blockly

Datos sobre Fable

El sistema de Fable está compuesto por tres tipos de módulos: Modulos de función, módulos de construcción y módulos de extensión.

Diseño robusto suficiente fuerte para permitir un tratamiento brusco en la escuela.

Componentes de calidad con motores poderosos y sensores precisos.

Sin cables Conexiones magnéticas firmes.

Rápida instalación y preparación, dejando más tiempo para la enseñanza.

Sistema abierto único que puede ser extendido con piezas LEGO y/o tus propias impresiones en 3D.

1.- Módulos de función

Estos módulos le dan al robot habilidades como movimiento o sensores. Los estudiantes desarrollan un programa de computadora, el cual aplica funcionalidad en los módulos para darle al robot el comportamiento deseado. Estos módulos contienen una batería recargable, una pequeña computadora, y se comunican de manera inalámbrica. El dongle puede ser vinculado a una computadora a través de un USB o a una tableta a través de Bluetooth.

2.- Módulos de construcción

No hay componentes electrónicos en estos módulos, pero facilitan la construcción en el sistema, por ejemplo para caminar mejor o para desplazarse. Los módulos están disponibles en una variedad de formas, lo cual significa que podrás construir robots muy sencillos o muy complejos.

3.- Módulos de extensión

Estos módulos permiten combinar el sistema con otros sistemas. Por ejemplo, un robot puede tener una mano de LEGO, un teléfono inteligente ejecutando Skype, una cabeza de robot impresa en 3D, o el puntero láser que viene incluido con el producto.

Algunos ejemplos de robots...

Mascota robot

Catapulta

Brazo de láser

Robot caminante

Robot Social

Kits Fable para satisfacer todas las necesidades

Los Kits están disponibles en diferentes tamaños. Por lo tanto, ¡podrás asegurarte de que todos tendrán la misma oportunidad de explorar y dejar volar su imaginación!

Kit Estándar. Para 2-6 estudiantes

Kit Mediano. Para 4-12 estudiantes

Kit de Clase. Para 20-30 estudiantes

Kit Fable Solo Set

Solicitar cotización

Solicite más información de cualquiera de nuestros productos haciendo click Aquí.
Si requiere de una cotización haga click Aquí.
Tel. (449) 912 13 44.

       


Aviso de Privacidad