Tec-Quest

Integramos Tecnología en su institución o empresa

Integramos Tecnología en su institución o empresa

Conoce más viendo estos videos:





Vista General

¿Por qué más de la mitad de las 100 compañías más importantes (Fortune 100) utilizan NetOp Remote Control?
 Porque la seguridad importa.
Netop es hoy en día la solución de control remoto más segura, confiable y escalable del mercado. Hemos estado ayudando a nuestros clientes a hacer crecer sus empresas con una solución de control remoto seguro y soporte para estaciones de trabajo, servidores, sistemas integrados y dispositivos móviles por más de 25 años.

PORQUE LA SEGURIDAD IMPORTA
Ninguna otra compañía tiene mas experiencia en conexiones remotas seguras para empresas. Integre Netop con su esquema de seguridad existente y autentifique usuarios con el autentificador de Windows, Directory Services vía LDAP, RSA SecurID y acceso local o remoto con tarjetas inteligentes.

CUMPLIMIENTOS DE SEGURIDAD LISTOS
El tener que cumplir las regulaciones y el alto costo de las brechas de seguridad es un reto para las empresas. Netop es la solución más flexible y segura para satisfacer y superar los requerimientos de seguridad más exigentes, incluyendo: PCI, ISO, FIPS y HIPAA.

LOS EXPERTOS DEL CONTROL REMOTO
Proveemos la más extensa gama de soporte para los sistemas operativos y opciones de autenticación. Nosotros somos los expertos en soporte y administración remota para empresas, nadie sabe más sobre un seguro acceso remoto que Netop.

LA CONSOLIDACIÓN TE AHORRA DINERO
Ahorra recursos valiosos por medio de la consolidación de las herramientas de acceso remoto menos seguras dentro de una solución centralizada y segura. Netop no solo ahorra dinero y recursos de capacitación valiosos, también reduce el riesgo al mantener las prácticas de seguridad en toda su organización.

ADMINISTRE ACCESOS – REDUZCA RIESGOS
El acceso a su servidor por parte de su personal fuera de sitio o consultores externos pueden ser una amenaza a sus esfuerzos de mantener el cumplimiento de normas de seguridad. Netop proporciona un control centralizado sobre los derechos de acceso independientemente de la ubicación del usuario así como también mantiene un completo registro de auditoria que le informa y permite monitorear todas las actividades.