Necesita descargar Flash player lo puede encontrar Aqui

Novedades
Eventos
Artículos
Nuestros Clientes
Soporte
Capacitación
Pulsa para ver video


Netop Vision Pro
Software para el manejo y control de aulas y laboratorios de cómputo.


La más completa solución para el manejo, supervisión y control de aulas y laboratorios de cómputo.

Netop Vision Pro es la más completa solución para la enseñanza computarizada, desarrollada por Netop, líder mundial en desarrollo de software para la administración de aulas de cómputo. Netop Vision Pro está diseñado para educadores que enseñan en salones de clases con redes, o en laboratorios de cómputo. Incorpora herramientas poderosas para preparar, instruir y evaluar en una sola y completa solución. Comparta lo que hay en la pantalla de su computadora con la clase, supervise el trabajo de sus estudiantes, ayúdelos cuando sea necesario, controle las aplicaciones y el uso de Internet, distribuya y recoja documentos, elabore exámenes y evalúe el progreso de sus alumnos. Sólo Netop Vision Pro le ofrece esta nueva e intuitiva interfase que a su vez es completa, con un conjunto de herramientas rico en elementos y que además se puede personalizar por completo para adaptarse a su proceso de enseñanza.



Presente las lecciones dinámicamente.

Haga demostraciones directamente en la pantalla de las computadoras de los estudiantes usando la tecnología avanzada para compartir pantalla con transmisión de multimedia de Netop Vison Pro, que le permite compartir video con alta velocidad de transmisión.

Supervise cómo trabajan en la computadora sus estudiantes.

Observe el trajo en la computadora de sus estudiantes, monitoree su progreso e intervenga para ayudarles. Las funciones de monitoreo de pantalla y de control remoto de Netop le ayudarán a guiar el aprendizaje de sus alumnos.

Abra aplicaciones.

Con la herramienta de Inicio de Aplicaciones puede abrir documentos, aplicaciones o sitios web de manera remota, en un solo movimiento, para toda la clase al mismo tiempo.
Controle el uso de Internet y de las demás aplicaciones.

Las funciones de políticas les permiten a los profesores determinar a qué sitios Web y a qué aplicaciones pueden acceder los estudiantes en cualquier momento. El diseño seguro de Netop Vision Pro asegura que los estudiantes no puedan burlar los controles del profesor.

Promueva el aprendizaje colaborativo.

El Chat interactivo, el “pasa el gis”, la ayuda en audio varios-a-varios, y las funciones de trabajo en equipo de Netop Vision Pro, proveen un ambiente superior para el aprendizaje colaborativo.



Control de Botones”TeachPad”.

“TeachPad” es un control de cinco botones que se conecta al puerto USB de su computadora, permitiéndole al maestro operar las características básicas de Vision Pro con un botón.br>

nuevo
techpad



Ahora en Netop Vision Pro puede integrar el dipositivo TeachPad (accesorio opcional) desde donde pueden activar las principales funciones facilitando aún más el uso del software.

El Netop TeachPad es un dispositivo de hardware único que pone las aplicaciones esenciales del software de administración Netop Vision Pro al alcance de sus dedos. Usted puede supervisar a sus estudiantes, demostrar lecciones, controlar el acceso a Internet y bloquear las pantallas simplemente con el toque de un botón. Esta herramienta única proporciona a los profesores un control de las computadoras del aula y facilita a cualquier profesor la enseñanza efectiva con tecnología.

*Netop TeachPad es un dispositivo opcional y se vende por separado.Conozca más aquí

 
TEC-QUEST SA DE CV Tel: (01 449) 912-1344 Lada sin costo: 01800-714-4777 México     ventas@tec-quest.com