Tec-Quest

Integramos Tecnología en su institución o empresa

Integramos Tecnología en su institución o empresa

Acerca de ROBOTERRA


"La misión de ROBOTERRA es inspirar la creatividad e innovación a través de la educación robótica, para todos por igual y a nivel mundial.”


ROBOTERRA, Inc. es una compañía de tecnología robótica educativa que incorpora hardware inteligente, plan de estudios y una plataforma patentada en la nube, para enseñar temas avanzados en STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) y conceptos de diseño a través de la robótica.

Roboterra Robotics Kit es una colección completa de componentes robóticos, que incluye nuestro controlador robótico RoboCore ™, una variedad de sensores y actuadores, piezas de aluminio, tuercas, pernos y herramientas.

Combinado con el acceso a la plataforma de aprendizaje en línea CastleRock (incluida), este kit fácil de usar es la puerta de entrada al mundo de la robótica para cualquier estudiante de escuela intermedia, escuela secundaria o maestro.

Beneficios de la educación robótica de ROBOTERRA










¿Qué hace ROBOTERRA?


ROBOTERRA ofrece a las escuelas en todo el mundo soluciones educativas robóticas que hacen que sea fácil y divertido, tanto para profesores con antecedentes como para aquellos que no los tienen, enseñar clases de robótica y proporcionar entrenamiento efectivo a su equipo actual de robótica.

¿Qué hace diferente a ROBOTERRA?


Los estudiantes codifican C++ desde el primer día del curso. El lenguaje de programación más útil en todo el mundo.
El robot virtual proporciona una retroalimentación instantánea sobre codificación e interacción con el kit de robótica, lo que reduce significativamente el tiempo de depuración.

¿Qué ofrece ROBOTERRA?



ROBOTERRA Kit Origin

El kit se divide en 5 cajas, cada una con un propósito específico:

- Caja THINK
- Caja SENSE
- Caja ACT
- Caja BUILD
- Caja CONNECT


Castlerock Plataforma de aprendizaje en linea.

Los estudiantes aprenden C++ a través de desafíos fáciles de seguir.
Ofrece retroalimentación en tiempo real, lo que resulta en una depuración rápida y fácil.
Comience con los conceptos básicos y luego desafíese con más de 30 proyectos para elegir.
Los proyectos de CastleRock se actualizan mensualmente.


El plan de estudios ROBOTERRA está diseñado bajo la filosofía del aprendizaje basado en proyectos. Aprender mediante la práctica es la manera más efectiva de codificar y construir un robot.

- El plan de estudios consiste en nueve etapas, en las cuales se deben construir al menos tres robots en cada una, para aprender conceptos de conocimiento.

- Cada proyecto tardará de 1 a 4 horas, dependiendo de la etapa y la complejidad.