Tec-Quest

Integramos Tecnología en su institución o empresa

Integramos Tecnología en su institución o empresa

VIDEOCLASSMATE PC:

La VideoClassmate PC es una netbook especialmente creada para los estudiantes. Sus características especiales como la resistencia a caídas de 70 cm, resistencia a golpes y teclado con touchpad y botón de encendido resistente al derrame de líquidos, la hacen una herramienta de trabajo ideal para los jóvenes. Tiene una excelente ergonomía y una atractiva imagen juvenil debido a su forma más delgada. Es más ligera y fácil de transportar. Cuenta con un software antirrobo que reduce el riesgo de que el equipo sea hurtado.

Su uso rudo, les permite a los estudiantes transportarla de un lugar a otro sin preocupaciones. El sensor de luz permite controlar el brillo de la pantalla acorde a la luz externa, logrando proteger la vista del usuario y al mismo tiempo ahorra energía. El diseño del contorno exterior mejora la protección contra daños en la cubierta y también protege de rayones.

CLASSMATE MG101A2T 

La Video Classmate PC MG101A2T es simple y poderosa. Entrega el mejor desempeño en educación móvil. Esta tableta emerge como un parte aguas que permite vivir una gran experiencia educativa. Funciona con Android y con los programas educativos de Intel.

Ver Catálogo MG101A2Tver catalogo MG101A2T 


CLASSMATE MG101 A9 

La VideoClassmate PC Modelo MG101A9 cuenta las bondades de sus antecesores pero incorpora nuevas características como lo son: Mejor desempeño, más silenciosa y es más ligera. Sin duda es un equipo robusto, resistente que es una de las mejores opciones para el aprendizaje.

Ver Catálogo MG101 A9ver catalogo MG101A2T