Turning Technologies se está asociando con colegios y universidades que están haciendo la transición al aprendizaje remoto en respuesta al coronavirus al ofrecer una licencia empresarial demo TurningPoint a escuelas, o pilotos gratuitos a maestros individuales, durante el resto del período de primavera.

¿Qué proporciona una licencia empresarial?

Una licencia empresarial brinda a cada alumno y maestro en el campus o escuela acceso a nuestra plataforma en línea. Si bien el sistema de gestión del aprendizaje de una escuela puede ser la herramienta predeterminada para el aprendizaje asincrónico, aquí hay algunas formas en que TurningPoint Web y Móvil puede satisfacer sus necesidades en la transición a un entorno de aprendizaje remoto:

  • Involucre a los alumnos en tiempo real
  • Programe tareas de tarea interactivas
  • Tomar la asistencia
  • Ejecute informes y administre resultados desde cualquier ubicación
  • Envíe resultados a su sistema de gestión de aprendizaje y/o exporte a un archivo Excel

¿TurningPoint se integrará con el LMS de la escuela?

Si su escuela ya tiene una integración de TurningPoint, todos los maestros y alumnos continuarán integrándose a la perfección con el LMS. TurningPoint web se integra con Blackboard, Brightspace y Canvas (plataformas LMS). Una integración de TurningPoint permite a los maestros enviar resultados e información de asistencia a su LMS. Los maestros en las escuelas sin integración pueden exportar los resultados a un archivo de Excel.

¿Necesita configurar una integración LMS?

Si su escuela no tiene actualmente una integración con TurningPoint, y desea implementar una licencia empresarial, nuestro personal de soporte está disponible para trabajar con las escuelas para implementar una rápidamente. Este proceso generalmente toma menos de una hora. Necesitamos las direcciones de correo electrónico para todos los administradores de la organización y todos los dominios de correo electrónico que los alumnos pueden estar usando.

¿Cómo empiezo?

¡Estamos aquí para ayudar! Si usted es administrador de soporte o TI en su escuela, simplemente comuníquese con uno de nuestros asesores aquí o envíenos un correo electrónico a contacto@tec-quest.com para informarnos que está interesado en una licencia empresarial demo de 30 días.

Si usted es un maestro que actualmente no utiliza TurningPoint, pero está interesado en comenzar, contáctenos aquí para configurar un piloto gratuito de 30 días.

¿Turning Technologies proporcionará algún tipo de soporte para implementar TurningPoint en el campus?

Nuestra principal prioridad es asegurarnos de que comenzar lo más rápido posible. En servicio a ese objetivo, hemos preparado los siguientes recursos para los administradores y profesores de TI: