Apoyar a los trabajadores remotos es ahora una prioridad para las empresas de todos los tamaños. Trabajar desde casa a menudo requiere un acceso seguro a dispositivos y sistemas críticos, y las amenazas cibernéticas están en aumento para las empresas que no están preparadas. Los departamentos de TI enfrentan el desafío de conocer la complejidad de la seguridad y las auditorías para el acceso y soporte remotos.

Con el producto de Netop, estamos en condiciones de ayudar a las empresas a ampliar su capacidad para apoyar a los empleados remotos, al tiempo que protegen y aseguran sus redes. Netop ha tomado medidas para ofrecer asistencia a aquellos que se enfrentan a desafíos relacionados con Covid-19, incluida la reducción de nuestros términos de suscripción para que sean más flexibles y permitan una cobertura a corto plazo.

También ofrecen licencias gratuitas de Netop OnDemand a todas las escuelas y universidades acreditadas para que el personal de TI pueda ayudar de manera segura a los maestros remotos. Obtenga más información sobre eso aquí.

Netop Remote Control se compromete a proporcionar el mismo nivel de servicio al que están acostumbrados, y estamos tomando medidas para garantizar que el software y los servicios en los que confían puedan resistir la presión de esta crisis global. Netop tiene nuevas soluciones disponibles que permiten el soporte de las últimas versiones de iOS y macOS, y sesiones de soporte ilimitadas a través de OnDemand, ideal para empleados que trabajan desde casa.

Netop ya ha tomado medidas para proteger la salud de nuestro negocio y nuestros empleados, que ahora trabajan de forma remota en Asia, EMEA y América del Norte. Estamos listos para brindar asistencia a nuestros clientes, incluidos servicios gratuitos y soporte técnico:

  • Licencias adicionales – para dispositivos atendidos y desatendidos – con contratos de licencia más cortos y flexibles
  • Asistencia con despliegues masivos
  • Asistencia técnica con soluciones de escalado.

Le recomendamos que revise las capacidades y características Netop Remote Control Portal. Con el Portal, el acceso remoto seguro es más fácil, más escalable y más seguro que usar una VPN. Para conocer Netop Portal, dar clic aquí.

Comuníquese con nosotros al teléfono 4499121377 o envienos un correo a contacto@tec-quest.com para ser atendido por uno de nuestros representantes y díganos qué podemos hacer para ayudarlo.