Experimenta el poder de Android

Lleva la experiencia de la cámara de documentos a un nivel completamente nuevo con una pantalla HD MultiTouch de 7.1 ". Pellizca para hacer zoom, anotar y transmitir video 4K a cualquier pantalla.

Descargue sus aplicaciones favoritas y experimente la realidad aumentada y el reconocimiento óptico de caracteres directamente desde el dispositivo.




La solución inalámbrica para su aula

Amplíe su experiencia de participación en el aula con HoverCast en Ultra 10. La primera cámara de documentos 4K independiente del mundo que puede transmitir resolución 4K a cualquier pantalla HDMI. Transmita video 720HD a docenas de dispositivos en cualquier parte del mundo con ScreenCast de HoverCam.



Más poderoso que nunca

Cuando llevas el aprendizaje a las manos de tus alumnos, el aprendizaje se convierte en inspiración. Vea el universo desde todos los ángulos con realidad aumentada. Descargue sus aplicaciones favoritas y explore el potencial infinito de aprendizaje.











Verdadera claridad de imagen 4K en cualquier lugar

El sensor de 16 megapíxeles captura cada detalle
4K 60 fps a través de HDMI y 4K 30 fps inalámbrico a través de HoverCast



Más detalles que nunca

Vea todos los detalles con el zoom ASR patentado de HoverCam. Lleve el Ultra 10 al escritorio de su estudiante y vea la ciencia ante sus ojos. Con la transmisión de video 4K ultra suave y ultra nítida, las experiencias se pueden compartir en toda la habitación con los detalles más finos gracias a la tecnología de resolución de sensor adaptativo de HoverCam.