Solicita una cotización

Nombre completo:

Teléfono:

Email:

Compañía:

Producto de interés:

Con uTalk ¡aprende un idioma rápido!

Habla, escucha y aprende desde el primer día.

Tec-Quest - uTalk

¿Para quién es?

uTalk es para cualquier persona que quiera aprender palabras y frases clave en otro idioma. Es perfecto para principiantes que comienzan en un idioma e invaluable para los intermedios que buscan llenar vacíos en su vocabulario y pronunciación.

Aún mejor, no tiene que ser un hablante de inglés para usar uTalk: funciona para hablantes de más de 100 idiomas. Por lo tanto, puede ser un hispanohablante que quiera aprender swahili o un filipino que aprende francés: hay más de 20,000 combinaciones de aprendizaje de idiomas.

¿Qué hay en la aplicación?

Está repleto de palabras y frases útiles y cotidianas que se dividen en temas. Cada tema tomará aproximadamente dos o tres horas en completarse, pero puede sumergirse durante cinco minutos o más a la vez. Aprende cuando quieras, a tu propio ritmo. Y con más de 60 temas , eso es un total de hasta 180 horas de aprendizaje en cada idioma.

Debido a que cada palabra es expresada por hablantes nativos masculinos y femeninos, también estás aprendiendo la pronunciación del mundo real. Regístrese imitando su discurso, luego practique hasta que lo haga bien.

Tec-Quest - uTalk
Tec-Quest - uTalk

¿Como funciona?

Elige qué palabras necesitas y aprendelas cuando quieras. Intente comenzar con la Sección de práctica que utiliza hablantes nativos para pronunciar las palabras, pero las muestra escritas tanto en su nuevo idioma como en su lengua materna.

Después de eso, ¡se trata de tu nuevo idioma, por lo que tendrás que mantenerte al día! Cinco juegos cada vez más desafiantes, de fácil a difícil, te ponen a prueba en lo que has aprendido y verás que tu memoria mejora cada vez que lo pruebas. Manténgase motivado viendo cómo se disparan sus puntajes de progreso. Para obtener la máxima puntuación, deberá comenzar a pensar en su nuevo idioma.

¿Qué tan obsesionados estamos con los idiomas?

La respuesta es bastante. Más de 1,000 hablantes nativos han visitado nuestro estudio en los últimos 15 años para grabar más de 140 idiomas y se han agregado más idiomas todo el tiempo. Idiomas principales, minoritarios o en peligro de extinción: los amamos a todos. También hemos grabado en un desierto y en Siberia en invierno. Si tenemos que hacer un esfuerzo adicional, lo haremos.

Tec-Quest - uTalk

¿Deseas recibir más información sobre el producto?

Envíanos un mensaje y con gusto te contactaremos

Contactar

Productos que te pueden interesar

¿Quieres estar informado sobre nuevos productos o promociones? ¡Suscríbete!