¿Desea ser distribuidor? Dé click aquí



La misión de littleBitsTM, es permitir a todos, chicos y grandes, crear inventos, simples o sofisticados.

littleBitsTM es una plataforma muy sencilla que utiliza bloques electrónicos para motivar y ayudar a los alumnos a inventar cualquier cosa, desde un auto a control remoto hasta un dispositivo inteligente para el hogar. Los Bits se unen a través de imanes, no se requiere soldar, ni cablear, ni programar.

Cada uno de los BitsTMintuitivos con códigos de colores tiene una función específica (es decir movimiento, luces, sonido, sensores, conectividad de internet), y todos los Bits se acoplan con imanes para hacer circuitos más grandes.

Crea proyectos de electrónica poderosos y sofisticados en cuestión de segundos

Crea tus propios inventos con los bloques de construcción de electrónica de litteBits fáciles de usar

Motiva a tus alumnos a ser los pensadores creativos, colaboradores y estudiantes de por vida que van a cambiar al mundo.

Conozca littleBits en videos

Los bits se unen con imanes para crear circuitos instantáneamente para un invento a prueba de tontos. Cada tipo de bit tiene su color diferente que depende de su función. Puedes crear infinidad de inventos.

¿Cómo funciona?

Los bits se unen con imanes para crear circuitos instantáneamente para un invento a prueba de tontos. Cada tipo de bit tiene su color diferente que depende de su función. Puedes crear infinidad de inventos.

Educación STEAM

Educación STEAM es un enfoque a la enseñanza y el aprendizaje que integra el contenido y habilidades de la ciencia, tecnología, ingeniería, arte, y matemáticas. littleBits engloba este enfoque por medio exploración de diseño autentico y creativo, y retos que fomenta aprendizaje practico sobre el mundo de la ciencia y las matemáticas.

Aprendizaje basado en proyectos

littleBits puede jugar un rol integral en cualquier unidad de aprendizaje basado en proyectos. Las posibilidades del diseño práctico dan a los estudiantes una oportunidad de innovar soluciones a problemas del mundo real para el aprendizaje auténtico que pueden usar para entender el mundo que los rodea.

Aprendizaje Personalizado

Aprendizaje personalizado invita a los profesores a crear oportunidades para el aprendizaje significativo que aprovecha la curiosidad natural sobre la tecnología y utiliza las habilidades digitales que la mayoría de los estudiantes de hoy ya poseen. Es aprendizaje diseñado especialmente para las fuerzas, necesidades, e intereses de los alumnos para asegurar el logro más alto.