¿Desea ser distribuidor? Dé click aquí



HARDWARE DEVELOPMENT KIT (HDK)

Iniciar con la electrónica nunca ha sido más fácil. El Kit Base es perfecto para los niños y estudiantes más jóvenes para comenzar a hacer inventos con la electrónica en cuestión de segundos. Los bits se acoplan con imanes, por lo que es imposible cometer un error. Sus hijos [y usted!] pueden aprender los fundamentos de la electrónica, explorar principios STEAM / STEM (Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Artes, y Matemáticas), formar las bases de un pensamiento crítico, o simplemente divertirse con creaciones titilantes y animadas. No se requiere de soldar, cablear o programar.

En littleBits, creemos que la siguiente generación de solucionadores de problemas e intervenciones tiene que crearse a edad temprana. Ha llegado el momento de crear el bloque de construcción del siglo 21 y para capacitar a todos a ser inventores.

Más de 150.000 posibles combinaciones de circuitos Incluye libro de instrucciones con 8 inventos y cientos más en línea.

base-kit

El kit incluye 10 módulos incluyendo favoritos como motor de corriente continua, zumbador, dimmer, sensor de luz, y mucho más Crear inventos populares como un fonógrafo de caja de pizza, mezclador de bebidas, Arte Bot, mapas de estrellas, y mucho más! Domina el kit y añade nuevos módulos, cuando esté listo, cada kit trabajará con todos los demás módulos de littleBits