¿Desea ser distribuidor? Dé click aquí

Arduino Coding Kit

Tecnología Educativa



ARDUINO CODING KIT (KIT DE CODIFICACION ARDUINO)

Tú traes el código, nosotros traeremos la electrónica.

El Kit de Codificación Arduino de littleBits es una introducción a la programación, permite que cualquiera pueda crear y codificar inventos sin necesidad de placas de prueba, soldar ni cablear. Enseña lo básico de la codificación mientras creas y programas 8 inventos, o subes los códigos desde el sitio usando codebender.

Perfecto para inventores de secundaria y preparatoria, y hackers, diseñadores y artesanos de todos los niveles.

El kit viene con 8 de nuestros bits favoritos para prototipos, e instrucciones en línea para hacer su propio Etch-a-Sketch ™ (Grabar un boceto), programa una pantalla visual, controla el ratón de tu computadora, y mucho más.
Te guiaremos a través de los conceptos básicos utilizando el entorno de programación de Arduino, o puedes integrar fácilmente el código en tu página de inventos o subirlo para otra persona, gracias a nuestra asociación con codebender.

kit-de-codificacion-arduino

El Kit de artefactos y novedades es la caja de herramientas más reciente para inventos. Motores, ruedas, luces, interruptores, servos, zumbadores, incluso las herramientas para construir un control remoto – júntalo todo para despertar la creatividad y la diversión.

kit-de-codificacion-arduino-02

Incluye todo lo necesario para empezar (batería + energía incluidas!) al abrir la caja. La programación se simplifica con 8 bocetos de muestra (códigos pre-hechos)

Crea inventos que se comunican con el software (Procesamiento, MaxMSP, Flash y más) Une bits para 3 entradas y 3 salidas en el Bit Arduino, así como Entrada/Salida adicionales para una interacción avanzada de hardware Explora cientos de instrucciones de inventos en línea de comunidades littleBits y Arduino Accede a soporte de los equipos de littleBits y Arduino