Arduino Coding Kit

Tecnología Educativa



ARDUINO CODING KIT (KIT DE CODIFICACION ARDUINO)

Tú traes el código, nosotros traeremos la electrónica.

El Kit de Codificación Arduino de littleBits es una introducción a la programación, permite que cualquiera pueda crear y codificar inventos sin necesidad de placas de prueba, soldar ni cablear. Enseña lo básico de la codificación mientras creas y programas 8 inventos, o subes los códigos desde el sitio usando codebender.

Perfecto para inventores de secundaria y preparatoria, y hackers, diseñadores y artesanos de todos los niveles.

El kit viene con 8 de nuestros bits favoritos para prototipos, e instrucciones en línea para hacer su propio Etch-a-Sketch ™ (Grabar un boceto), programa una pantalla visual, controla el ratón de tu computadora, y mucho más.
Te guiaremos a través de los conceptos básicos utilizando el entorno de programación de Arduino, o puedes integrar fácilmente el código en tu página de inventos o subirlo para otra persona, gracias a nuestra asociación con codebender.

kit-de-codificacion-arduino

El Kit de artefactos y novedades es la caja de herramientas más reciente para inventos. Motores, ruedas, luces, interruptores, servos, zumbadores, incluso las herramientas para construir un control remoto – júntalo todo para despertar la creatividad y la diversión.

kit-de-codificacion-arduino-02

Incluye todo lo necesario para empezar (batería + energía incluidas!) al abrir la caja. La programación se simplifica con 8 bocetos de muestra (códigos pre-hechos)

Crea inventos que se comunican con el software (Procesamiento, MaxMSP, Flash y más) Une bits para 3 entradas y 3 salidas en el Bit Arduino, así como Entrada/Salida adicionales para una interacción avanzada de hardware Explora cientos de instrucciones de inventos en línea de comunidades littleBits y Arduino Accede a soporte de los equipos de littleBits y Arduino