¿Desea ser distribuidor? Dé click aquí

Gizmos & Gadgets Kit

Tecnología Educativa



Gizmos & Gadgets Kit (KIT DE ARTEFACTOS Y NOVEDADES)

La caja de herramientas que es tan grande como su imaginación.

Crear, jugar, mezclar, y después compartir tus invenciones con el mundo. Estimular la imaginación, mientras desarrollas tus habilidades en ciencias, tecnología, arte y matemáticas. En primer kit que incluye accesorios y materiales para 12 invenciones fuera de la caja. Desarrollar habilidades para carreras que aún no se han inventado.

¿Quieres inventar un coche de carreras de control remoto? Hazlo. Crear un dispositivo de soplado de burbujas automático? ¡Consíguelo!

Hacer un timbre inalámbrico, un juego de pelota automático, incluso una máquina para asustar a amigos y familiares. Comienza con instrucciones paso a paso para 12 inventos, a continuación sal de la caja y entra al mundo de la diversión.

gizmos-y-gadgets-02

El Kit de artefactos y novedades es la caja de herramientas más reciente para inventos. Motores, ruedas, luces, interruptores, servos, zumbadores, incluso las herramientas para construir un control remoto – júntalo todo para despertar la creatividad y la diversión.

gizmos-y-gadgets-03

Inicia la invención desde el momento de abrir la caja. El Kit de artefactos y novedades viene con 15 bloques de construcción electrónicos, un manual de instrucciones detallado, y todos los accesorios y herramientas que necesitas para desatar al inventor que traes dentro. Crea, juega, remezcla y a continuación, comparte tus creaciones con el mundo.

¿Necesitas algo de inspiración?

Echa un vistazo a los miles de inventos en nuestras páginas de la comunidad y la aplicación gratuita littleBits. Quieres hacer aún más? Explora el mundo de la codificación, la música electrónica, dispositivos inteligentes y más con los kits littleBits adicionales. Desarrolla la creatividad y habilidades de ingeniería a medida que reinventas el mundo que te rodea.