Tec-Quest

Integramos Tecnología en su institución o empresa

Integramos Tecnología en su institución o empresa

Vea todo lo que sus alumnos ven y manténgalos en su tarea.

Vision Pro lo ayuda a manejar su clase digital.

Descargue la versión de prueba gratuita

AHORRE TIEMPO, MEJORE EL APRENDIZAJE Y MANTENGA A LOS ALUMNOS SEGUROS

Fácil de usar e implementar, Vision Pro ayuda
a los maestros a hacer más en menos tiempo



VER PANTALLAS DE LOS ALUMNOS

VEA TODO LO QUE SUS ALUMNOS VEN

Con Vision Pro, verá lo que sucede en todas las pantallas de los alumnos y podrá reenfocar la atención en el aula. Este software de administración en el aula puede mantener a los alumnos en la tarea y potencialmente aumentar el rendimiento estudiantil al mantenerlos comprometidos.

Descarga la versión de prueba

BLOQUEAR PANTALLAS

REENFOCA LA ATENCIÓN DE LOS ALUMNOS, RECLAMANDO EL TIEMPO DE INSTRUCCIÓN​

¡Ojos al frente! ¡Presta atención! Simplemente presione el botón para bloquear las pantallas y los teclados de los alumnos, redirigiendo la atención de los alumnos.

Descarga la versión de prueba

COMPARTA LA PANTALLA DEL PROFESOR

FACILITE EL APRENDIZAJE COMPARTIENDO SU PANTALLA EN CADA COMPUTADORA DE SUS ALUMNOS​

No hay necesidad de proyectos o folletos: Vision Pro le da a cada alumno un asiento de primera fila al compartir su pantalla en las computadoras de los alumnos.

Descarga la versión de prueba

BLOQUEAR ACCESO A INTERNET

PORQUE LAS REDES SOCIALES PUEDEN ESPERAR HASTA QUE TERMINE LA CLASE

Su aula, sus reglas. Utilice Internet para mejorar el aprendizaje, en lugar de restarle valor. Con solo presionar un botón, puede limitar el acceso a la web, manteniendo a los alumnos seguros y en la tarea.

Descarga la versión de prueba

CARACTERÍSTICAS DE GESTIÓN DE AULAS PARA PC Y LABORATORIOS INFORMÁTICOS



Supervise a los alumnos

Vea en su computadora una imagen miniatura de la pantalla de cada alumno de forma que pueda seguir sus actividades en tiempo real.

Learning Center

Cree evaluaciones basadas en Web en cualquier lugar o realice exámenes en el aula o fuera de ella, es compatible con modelos de enseñanza mixta e inversa.

Controle el uso del Internet

Seleccione qué sitios web se pueden ver en su clase. ¿Quiere restringir sitios también? Vision Pro le permite personalizar el acceso a Internet en su clase.

Exhiba pantallas de alumnos

Muestre en las computadoras de los demás lo que un alumno hace: una excelente forma de hacer presentaciones, demostraciones y resaltar algo.

Opere computadoras a distancia

Controle los equipos de sus alumnos sin moverse de su mesa. Ayude a un alumno con un problema pantalla a pantalla en el momento en que le necesite.

Bloquee pantallas de alumnos

Haga que las pantallas se pongan en blanco con un clic, bloqueando teclados y ratones. Capte la atención y detenga la actividad cuando lo necesite.

Anotación dinámica en pantalla

Netop Pointer le ofrece más de 20 herramientas de anotación para dinamizar sus presentaciones en pantalla Zoom, resaltar, dibujar en pantalla y más.

Personalizar la vista del aula

Etiquete y reorganice las imágenes de las pantallas de los alumnos en su monitor para reflejar su ubicación en el aula.

Compartir su pantalla

Muestre a los alumnos su pantalla mientras bloquea sus teclados y ratones.

Inicio remoto de sesión

En entornos de inicio de sesión único como una biblioteca o el laboratorio de informática, Vision Pro permite iniciar o cerrar sesión a varios ordenadores, todos al mismo tiempo.

Ejecutar aplicaciones

Abrir un archivo, iniciar una aplicación o visitar un sitio web de forma remota, en un solo movimiento para toda clase y de forma inmediata: la ejecución simultánea de aplicaciones ahorra mucho tiempo de clase.

Aplicaciones de quiosco

Trabajando en el modo de quiosco, sus alumnos no pueden salir de las aplicaciones que se están ejecutando ni abrir nada, acceder al escritorio o reiniciar sus computadoras.

Comparta archivos entre computadoras

Envíe documentos, recoja exámenes, y distribuya tareas en el aula instantáneamente, sin tener que pasar ningún papel.

Apagado y encendido remoto

Inicie, reinicie o apague todas la computadoras de la clase (o sólo los que seleccione) a la vez y desde su escritorio, ahorrando un tiempo valioso de preparación.

Dispositivos de control de botones

TeachPad es un dispositivo de control con cinco botones que se conecta al puerto USB y le permite manejar las funciones principales de Vision Pro con solo pulsar un botón.

Chatee con los alumnos

Envíe y reciba mensajes instantáneos con un alumno, un grupo o la clase entera, de pantalla a pantalla. Comuníquese con discreción sin perturbar otros.

Barra de Herramientas

Acceda a las principales herramientas de gestión de aula desde la barra de herramientas flotante: una interfaz única, muy intuitiva y personalizable de Vision Pro.


Solicite más información de cualquiera de nuestros productos haciendo click Aquí.
Si requiere de una cotización haga click Aquí.
Tel. (449) 912 13 44.

       


Aviso de Privacidad