¿Desea ser distribuidor? Dé click aquí



¿Listo para incrementar la participación de sus alumnos?

La tablet del Pilot X está diseñada desde cero como una estación de enseñanza inalámbrica con transmisión UltraHD como parte integral de la experiencia móvil en el aula. El video 4K sin comprimir y perfecto se transmite por el aire desde la tableta a cualquier proyector, televisión de pantalla plana o pantallas interactivas. Solo recójalo y muévase.

Cómo comprar Ver video Especificaciones


Enseñe su Clase desde Cualquier Lugar

Pilot X es su nueva estación de enseñanza digital, diseñada para impulsar la participación de los alumnos a través de movilidad docente. Combina todas las tecnologías esenciales del aula en una conveniente estación inalámbrica, para que los maestros puedan pasar menos tiempo preparándose y más tiempo haciendo lo que aman la enseñanza.


una tableta como ninguna otra

UNA TABLETA COMO NINGUNA OTRA

*En el cerebro de Pilot X se encuentra una poderosa tableta con una CPU Intel increíblemente rápida, con características innovadoras como 4K inalámbrico y una cámara de documentos desplegable.

*Funciona con Windows 10 precargado (versión de prueba), lo que significa que puede ejecutar sus aplicaciones de enseñanza favoritas de Windows.

*Presente PowerPoint, ejecute Argumented Reality, grabe una mini lección o maneje una pantalla interactiva--las posibilidades son infinitas.

4K HDMI INALÁMBRICO
ADIÓS CABLES DESORDENADOS

Los días de darle la espalda a los alumnos para escribir en un pizarrón o pantalla interactiva han terminado. Con multitáctil, bidireccional, Pilot X se puede controlar de forma inalámbrica desde su panel interactivo. Simplemente conecte el HoverCast Transceptor a su pantalla interactiva o al puerto USB-Touch del proyector. Con Pilot X, mantenerse "en contacto" es fácil.

Una Pantalla Digital Multitáctil

La tecnología multitáctil ha simplificado la forma en que interactuamos con nuestras computadoras, y Pilot X trae este beneficio a su alcance. Deslice, toque, pellizque para hacer Zoom, escriba o dibuje a mano alzada.


Cámara Desplegable



Cámara Desplegable

Compacto, resistente, elegante y de fácil acceso. Combinamos la tecnología de nuestra cámara más vendida, la Solo 8 Plus con 4K, directamente en la tableta Pilot X. Simplemente va a donde vaya su Pilot X.

Es mucho más que una cámara de documentos

Es mucho más que una cámara de documentos

PODIO MÓVIL ERGONÓMICO

Con las ruedas debajo de este podio moderno, hemos diseñado el Pilot X para que sea verdaderamente móvil, versátil y cómodo de usar. Con un toque rápido en el pedal, el Pilot X puede elevarse o bajarse para adaptarse a cualquier situación de enseñanza: sentado, de pie, maestro o estudiante. La superficie del podio es fácilmente inclinable para acomodar varios ángulos de visión.

BAHÍA DE TABLETA BLOQUEABLE

¿Te preocupa que la tableta pueda alejarse entre clases? No con el Pilot X oculto. Debajo de la superficie del podio hay una discreta bahía de almacenamiento donde puede cargar su tableta detrás de un candado de combinación.




Es mucho más que una cámara de documentos

Estación de Enseñanza Todo en Uno.
Ahora Más Móvil que Nunca

Cómo comprar

Ver video

Especificaciones

Es mucho más que una cámara de documentos