Tec-quest - ReaderPen

Escáner ReaderPen

Es un gran avance tecnológico para cualquiera que esté aprendiendo inglés, español o francés y es un salvavidas para aquellos que sufren de dificultades de lectura como la dislexia.

El diccionario interno pone en sus manos el poder del Collins English Dictionary (30th Anniversary Edition Décima edición) o de los diccionarios de francés y español de Oxford.

Simplemente pase la punta a través de una palabra y al instante muestra la definición y la lee en voz alta. También es un escáner para capturar líneas de texto y subirlas a una PC o Mac, lo que lo hace ideal para que estudiantes, profesores y profesionales capturen información esencial.

El bolígrafo tiene la mitad del tamaño de otros escáneres de bolígrafo portátiles en el mercado y con 50 g pesa la mitad.

Más información

Características


OCR Engine

Permite capturar y guardar citas y otros textos de interés al instante. Simplemente use el lápiz para escanear una palabra, un párrafo o, por qué no, páginas completas.

Texto a voz

¡Utilice ReaderPen para leer el texto impreso por usted! ReaderPen cuenta con un inglés de alta calidad de habla natural

Diccionario

ReaderPen contiene diccionarios electrónicos de alta calidad. Capture la (s) palabra (s) y se ubicarán en el diccionario para usted.

La unidad USB

ReaderPen también funciona como una unidad USB. 1GB de espacio de usuario está disponible. Lo más probable es que almacene una copia de seguridad de sus documentos u otros archivos importantes.

Interfaces

ReaderPen utiliza un conector micro USB estándar para cargar y conectar a computadoras, y un conector estándar de 3,5 mm para sus auriculares favoritos.

Compacto

El ReaderPen es pequeño, portátil y liviano, lo que facilita llevarlo a cualquier lugar que desee leer.

¿Quieres estar informado sobre nuevos productos o promociones? ¡Suscríbete!