¿Desea ser distribuidor? Dé click aquí



Las pantallas interactivas y pizarrones interactivos SMART Board, un aprendizaje exitoso.

SMART Board contribuye a aumentar la motivación y el rendimiento de los estudiantes al convertir el aprendizaje basado en consultas en una experiencia dinámica en el salón de clases.

Con el simple toque de su dedo en la superficie usted puede manipular cualquier aplicación de software. También puede escribir con los marcadores virtuales o el dedo sobre la superficie y guardar sus anotaciones en un archivo para imprimirlas, distribuirlas fácilmente o subirlas a la Web.

Su poderoso software cuenta con más de 6,000 imágenes, animaciones y plantillas para enriquecer sus clases o presentaciones.

Conozca aquí más de SMART BOARD

SMART MX

SMART MX
Elementos imprescindibles.

Mejore los resultados conectando alumnos, contenido lectivo y dispositivos en un emocionante entorno de aprendizaje.

La SMART Board serie MX con iQ y resolución 4K ultra HD incluye más materiales esenciales de aprendizaje interactivo por menos de lo que cree.

Disponible en tres tamaños, 65", 75" y 86", la serie MX es una alternativa asequible a los proyectores para el aula.

Ver producto

hovercamCenterStage

HoverCam CenterStage
La pantalla plana interactiva elevada a un nuevo nivel.

• Marco de metal hermoso apoyo acciones táctiles suaves y amplios puertos de interfaz frontal.
• Con vidrio resistente a rotura, una opción segura y confiable para la enseñanza.
• Tecnología muctitáctil de 10 puntos de infrarrojos hace que la enseñanza sea interactiva.
• Pantalla de resolución de 4K con alta tasa de actualización proporciona el color vibrante y la claridad, mientras que el precio sigue siendo bajo.

Ver producto

SB480

SB480
Pizarrón interactivo SMART Board™ 480

Constituye una introducción ideal al aprendizaje digital. Provee una operación de contacto natural, que facilita a los estudiantes y maestros su utilización y que les permite adoptarlo rápida y exitosamente. El pizarrón interactivo se conecta a una computadora y a un proyector. Desde su computadora, los maestros pueden mostrar e interactuar con el contenido de la lección sobre una superficie interactiva, y controlar las aplicaciones y escribir notas con su dedo o con una pluma.

Ver catálogo Ver especificaciones

HoverCam Pilot

HoverCam Pilot
Tecnología móvil de vista frontal permite involucrar a toda la clase y tener mejor aprendizaje

• Incluye Windows 10 Pro y todo el software esencial para la educación.
• La pantalla multitáctil de 21" le permite anotar, tocar y deslizar; ofreciendo una experiencia similar a una tableta o celular.
• Configurable a Core i5 o i7, 500GB de almacenamiento, y 8 GB de RAM ofreciendo métricas de rendimiento que rivalizan con equipos de escritorio de gama alta.
• Inalámbrico y móvil.

Ver producto


SMART kapp
Es la pizarra para compartir contenido sobre la marcha por excelencia.

Solo tiene que acercarse y comenzar a escribir con un rotulador de borrado en seco. Todas las personas a las que invite le verán tomar notas, borrar y garabatear en su SMART kapp® a medida que lo hace, y en todo el mundo. Guarde notas en su teléfono, tableta y PC con solo pulsar, borrar y repetir. Es una pizarra y organizador personal, dos en uno. No se creerá lo que su pizarra kapp puede hacer:
• Los garabatos aparecen en todo el mundo: Cualquier persona. En cualquier lugar. En cualquier teléfono, tableta o PC. Comparta sus notas sobre la marcha con hasta 250 personas a la vez.
• Lleve toda una biblioteca en el bolsillo: Pulse el icono de la cámara de la pizarra para guardar su trabajo. La biblioteca de la aplicación kapp almacena y organiza sus notas en el teléfono.

Ver Folleto