¿Desea ser distribuidor? Dé click aquí



¿Qué son los sistemas de respuesta Interactivos?

Este sistema permite el control total de la sala de clase, por lo que los PCs se convierten así en una poderosa herramienta educativa que facilita y potencia la enseñanza.

¿Cómo funcionan?

Vea un vídeo y descubra más de Turning Technologies

¿En qué aplicar Turning Technologies?

Clases Grandes

Utilice los sistemas de respuesta interactiva durante clase para evaluar el nivel de comprensión de los estudiantes de manera inmediata y precisa, y para monitorear la asistencia.

Clases Pequeñas

Aumente la participación en clase y estimule la generación de discusiones al permitir que los estudiantes respondan de manera anónima.

Tests a Ritmo Individual

Utilice TurningKey y ResponseCard NXT para calificar y entregar evaluaciones sumativas acumulativasde la clase inmediatamente.

Educación a Distancia

Conecte múltiples aulas por medio de Internet para recolectar y mostrar resultados de varios lugares de manera inmediata.

Recolección de Datos

Utilice los clickers para encuestar grupos de participantes, luego recopile y analice los datos para fines investigativos.

Programas de Orientación

Utilice los clickers para identificar, visualizar, y tratar inquietudes comunes en los estudiantes y padres de familia, de manera anónima con sus compañeros de clase.

Integración de LMSs

Integración perfecta con su LMS (como Moodle o Blackboard) para poder compartir listas de asistencia y resultados.

Reuniones del Cuerpo Docente

Mantenga el record de asistencia a reuniones y permita que el cuerpo docente vote de manera fácil y rápida.