utalk para escuelas

done_outline Haga que sus alumnos aprendan cualquier idioma de una forma divertida y motivante.
done_outline Los profesores pueden llevar un seguimiento de cómo avanzan sus alumnos mientras aprenden.
done_outline Los alumnos pueden aprender en casa o en la escuela (requiere conexión a Internet al inicio)
done_outline130 diferentes idiomas incluyendo inglés americano e inglés británico.
done_outlineSe instala y activa en minutos.
done_outlinePaquetes a partir de 25 alumnos

Solicita más información


¿Cómo funciona?
Para quién es

¿Para quién es?

uTalk es para cualquier persona que quiera aprender palabras y frases clave en otro idioma. Es perfecto para principiantes que comienzan en un idioma e invaluable para los intermedios que buscan llenar vacíos en su vocabulario y pronunciación.

Aún mejor, no tiene que ser un hablante de inglés para usar uTalk: funciona para hablantes de más de 100 idiomas. Por lo tanto, puede ser un hispanohablante que quiera aprender swahili o un filipino que aprenda francés: hay más de 20,000 combinaciones de aprendizaje de idiomas.

Solicita una cotización

¿Qué hay en la aplicación?

Está repleto de palabras y frases útiles y cotidianas que se dividen en temas. Cada tema tomará aproximadamente dos o tres horas en completarse, pero puede sumergirse durante cinco minutos o más a la vez. Aprende cuando quieras, a tu propio ritmo. Y con más de 60 temas, eso es un total de hasta 180 horas de aprendizaje en cada idioma.

Debido a que cada palabra es expresada por hablantes nativos masculinos y femeninos, también estás aprendiendo la pronunciación del mundo real. Graba tu voz imitando la frase, luego practica hasta que lo hagas bien.

Solicita una cotización

Para quién es
¿Cómo funciona?

¿Cómo funciona?

Elige qué palabras te interesan y apréndelas cuando quieras. Intenta comenzar con la Sección de Práctica que utiliza hablantes nativos para pronunciar las palabras, que además las muestra escritas tanto en su nuevo idioma como en su lengua materna.

Después de eso, ¡todo se trata de tu nuevo idioma, por lo que deberás mantenerte al día! Cinco juegos cada vez más desafiantes, de fácil a difícil, te ponen a prueba en lo que has aprendido y verás que tu memoria mejora cada vez que lo pruebes. Manténte motivado viendo cómo se disparan sus puntajes de progreso. Para obtener la calificación máxima, deberás comenzar a pensar en tu nuevo idioma.

Solicita una cotización

La mejor manera de aprender

Científicos, investigadores y lingüistas reunieron sus conocimientos para ayudar a hacer uTalk. Aquí es por qué funciona:

Vincular una palabra a una imagen crea un recuerdo más fuerte que usar palabras solas, por lo que cada palabra o frase que escucha en uTalk está representada por una imagen. Se llama codificación dual porque usa ambos lados del cerebro: la izquierda que controla el lenguaje y la derecha que maneja la información visual.

Solicita una cotización

¿Cómo funciona?

¿Deseas más información?

Contáctanos